.Introducción
La adolescencia se define como el periodo de vida entre los 11 y 21 años de edad. Se trata de un momento de profundos cambios biológicos, emocionales, sociales y cognitivos en que el niño se desarrolla para volverse adulto que vive sin ansiedad segun sites.google.com/site/vivesinansiedadya. La madurez física, emocional y cognitiva se completa durante la adolescencia . Muchos adultos ven a la adolescencia como una fase tumultuosa e irracional por la que tienen que pasar los niños. Sin embargo, esta visión perjudica su importante función en el desarrollo. Las tareas de la adolescencia, similares a las que se experimentan en la etapa de la lactancia mayor con esto del factor quema grasa, incluyen el desarrollo de una identidad personal y un sistema de valores independiente del paterno y familia.

hábitos alimenticios de los adolescentes no son estáticos a lo largo de la adolescencia en concordancia con olios cognitivo y psicosocial. Datos longitudinales de ¡tes del sexo femenino sugieren que, aunque se registros percentiles de peso corporal a lo largo de la adolescente con poca consistencia en el consumo de energía, vitaminas y minerales entre la adolescencia temprana y Por tanto, los profesionales de la salud se abstendrán conclusiones sobre los hábitos alimenticios de los adolescentes ( sin importar si se evaluó su estado nutricional en una erior) y se tomarán el tiempo necesario para valorar el dietético actual del individuo, adolescentes tienen vidas ocupadas que vive sin ansiedad. Muchos partidos, deportes o actividades académicas extraescolares, alguan y otros están a cargo del cuidado de los niños pe- su familia durante una parte del día. Estas actividades con la mayor necesidad de contacto y aprobación de otros adolescentes, así como el aumento de las respuestas académicas a medida que avanzan en la escuela, les :o tiempo para sentarse a comer. Por ello en adolescentes comunes el consumo de botanas y la omisión de comida de todos los adolescentes consumen cuando menos un al día, con un rango de uno a siete como el factor quema grasa.Un estudio de adolescentes encontró que en una semana promedio, los varones ingirieron 18.2 comidas y 10.9 refrigerios, mientras que las mujeres ingirieron 16.9 comidas y 9.9 refrigerios.

ensaladas

Estos últimos comprenden 25 a 33% de los consumos energéticos diarios en adolescentes.13 La información nacional sugiere que la proporción de calorías y nutrientes de los alimentos consumidos como refrigerios se ha elevado desde la década pasada. El tamaño promedio de refrigerios es casi el mismo, pero su cantidad ha aumentado, lo cual explica el incremento de consumo calórico. El aumento de consumo calórico por refrigerios ha igualado el del consumo de alimentos fuera de casa. Los adolescentes consumen hoy una gran proporción de calorías indicado en el factor quema grasa de los refrigerios fuera de casa, con frecuencia en restaurantes de comida rápida.

Por desgracia, los alimentos elegidos por los adolescentes tienden a presentar contenido alto de azúcar para ek que vive sin ansiedad, sodio y grasa, y relativamente bajo de vitaminas y minerales. Los refrescos (que son los refrigerios seleccionados con mayor frecuencia por las adolescentes) aportan 6% del consumo calórico total. Esta tendencia es muy preocupante, ya que el consumo alto de refrescos aumenta el riesgo de fracturas óseas en la vida de un individuo. Los médicos que atienden a adolescentes necesitan comprender que el consumo de refrigerios es un comportamiento común en este grupo de edad, y deben trabajar con ellos para que mejoren sus elecciones alimenticias. Debido a la frecuencia del consumo de refrigerios, la mejoría en la elección de alimentos (hacia productos ricos en nutrientes) puede repercutir de manera positiva en los comportamientos alimenticios de los adolescentes.