Anoche vi " The Bounty " en Netflix. La que tiene un muy joven Mel Gibson y Anthony Hopkins ( Hannibal Lecter vs The Road Warrior lol ) en una especie de seduccion pleigrosa en el cine

Tanto lo que se muestra en la película, y lo que no se muestra , es un estudio fantástico de las relaciones hombre-mujer.

Aquí están algunos.

En primer lugar, siempre y cuando los marineros estaban " conectados" a la Corona Británica , fueron muy valiosos para los indígenas (especialmente las mujeres solteras como una forma de seduccion elite ) . Los tres chicos que desertaron se encontraron de pronto en desgracia a todo el mundo .

Las mujeres les gustaban los chicos ( a pesar de no ser capaz de hablar el mismo idioma ), debido a lo que representaban . No por su belleza o su riqueza actual. Pero lo que imaginó las niñas podrían proporcionar más tarde.

Una vez que los chicos " se fueron beta" que fueron rechazadas por todos.

sirenas


En segundo lugar, las escenas con Mel Gibson y su novia nativa son potencialmente algunos de los mejores película " pick up " escenas nunca. Ni una palabra se hablaban . Todo era transportada a través del lenguaje corporal, y la acción.

Piense en esto la próxima vez que usted se dice alguna tontería de seduccion pleigrosa acerca de no "tener las palabras adecuadas. "

Ella lo miró , miró . Ella sonrió , sonrió como en un sistema de seduccion online 
sites.google.com  . Ella iba corriendo, él persiguió . Atrapó .


GAME OVER .

En tercer lugar, (y esta parte no estaba en la película ) después de varios marineros se amotinaron , y robaron el barco , tomaron algunas de las mujeres a la isla de un Pitcairn, que no estaba en ningún mapa .

Lo que significa que una veintena de chicos se fueron a una isla con una veintena de chicas .

¿Vivieron felices para siempre? No es una casualidad .

Sólo unos pocos años después, todos los tíos estaban muertos excepto uno. Cuando la Marina británica finalmente los encontró , había un hombre , un grupo de mujeres , y un montón de niños .

¿Qué significa esto? Una vez que tenga su mujer , el juego está lejos de terminar como el sistema de seduccion subliminal . Si desea mantener ella, tienes que seguir a juego con ella.

I Estoy seguro que bien sabe de la necedad masiva trayendo un chica solo has empezado actualizados al club donde Va ser abundante otros chicos del prowl .

Recapitulemos las lecciones de la película.

Aviso. Enfoque . Escalar . Aislar .

Puede iniciar este proceso en cualquier momento y en cualquier lugar . Ninguno de ellos es fácil, o automático.

Pero imagínese lo que se obtiene cuando se llega a la última etapa.

( Siempre y cuando usted no está atrapado en una isla con un montón de tipos que va felizmente al  cerebro hasta la muerte mientras duerme para

robar a tu chica  ,eso si que seria una seduccion elite , jeje)


Al darse cuenta sólo requiere un poco de agudeza sensorial. Acercarse toma bolas.

La escalada requiere habilidad . La habilidad de ser capaz de empujar sus botones, y conseguir su pensar en ti de la manera que usted desea. Una vez hecho esto , es casi ser su idea de aislar. Ya que ella va a querer hacer lo mismo. Mantenerlo alejado de la competición.