Por más de 200 años - tienen personas buscadas tratamiento homeopático de las verrugas genitales o el virus del papiloma humano ( VPH). En los últimos tiempos , los efectos del VPH en las mujeres, la displasia cervical : como lesiones precancerosas de oro , son supervisados ​​por pruebas de Papanicolaou , la respuesta temprana y Prevención de Oferta enfermedad más grave en las mujeres. Los tratamientos quirúrgicos pueden salvar a las mujeres de más graves términos cancerosas del cuello uterino.

Las TIC vacuna contra el VPH en los primeros años - se ha demostrado que es un vaccinia Causar autoinmune potencialmente peligrosa, trastornos neurológicos y parálisis , muerte extraña . Su eficacia no ha - ha demostrado ser superior a los riesgos de las complicaciones de la vacuna o para ser más eficaz que el actual sistema de exámenes de Papanicolaou regulares.

En la homeopatía nos centramos en la reducción de la susceptibilidad del individuo a la enfermedad y curate de HPV, ya sea la gripe , depresión o VPH. Más del 90 % de las infecciones por VPH se resuelven solos , es decir, el sistema inmune que se encarga de ello , o el individuo Supera Su susceptibilidad al virus. Por lo tanto , independientemente de la exposición , todo lo cual , si es sexualmente activa, es tan inevitable como la exposición a cualquier otro virus , uno no sucumbe a ella.

En mi práctica he visto homeopáticos Muchas mujeres a superar con éxito la displasia cervical , impar en las TIC curso más severo. Las siguientes han sido las estrategias eficaces , como lo demuestra a las mujeres y sus pruebas posteriores realizadas por los médicos :

pesaje



Homeoprofilaxis Se puede usar para que logre curate de VPH , como medida preventiva o terapéutica , para lo cual uno deberías ver a un homeópata .

Alcaliniza el cuerpo a través de los verdes de suplementación , jugo o tabletas de pH es importante ya que las reparaciones propio cuerpo de manera más eficiente en un ambiente más alcalino . tiras reactivas de orina pH son fácilmente disponibles a los niveles de prueba para determinado si esto es considera .

Los probióticos tomadas en alta potencia durante un período de varios meses son aussi Útil, ya que promueven la función inmune y para reducir el crecimiento no deseado de la levadura y otros patógenos.

Las vitaminas A , C y D de apoyo membranas mucosas sanas y en cualquier suplemento pueden ser un buen mineral multivitamínico o por separado .

Lo más importante es que - hemos utilizado el tratamiento homeopático constitucional para las mujeres con displasia cervical. Esto implica la selección de un remedio basado en la totalidad de los síntomas de la persona, y es la principal estrategia en la reducción de la susceptibilidad del individuo a una mayoría de las condiciones crónicas . Esto toma en cuenta detalles de su Experiencia única proporcionada y debe ser realizado por un homeópata calificado. www.homeopathicdirectory.org

Nos aussi - han tenido un éxito del uso de una combinación de remedios homeopáticos de baja potencia para el tratamiento de este requisito. Se puede utilizar como una ducha o simplemente ser diluida aplicada a la parte exterior de la vagina para afectar a la zona cervical .

Incluye los recursos siguientes:

Medorrhinum un nosode que trata directamente de verrugas genitales de cualquier tipo .

Sepia: un remedio para la sepia de la erosión del cuello del útero , vaginitis, y trastornos hormonales.

Caulophyllum : la erosión del cuello uterino, leucorrea acre profusa, panes en forma de aguja en el cuello uterino .

Conium : se utiliza en lesiones precancerosas y cancerosas del cuello uterino ; induración dolorosa del cuello uterino.

Folliculinum : útil en las enfermedades de los órganos genitales femeninos.

Mercurius corrosivus : para los tumores fibroides con mucopurulenta profusa, excoriante leucorrea .