Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Salud y sietas
9 décembre 2013

Tratando la artritis y lo que conlleva

La artritis reumatoide , conocida como enfermedad de Still Cuando afecta a una persona , es una condición que causa inflamación de las articulaciones del cuerpo y la angustia asociada , la inflamación y la rigidez. Hace que los propios mecanismos de defensa del cuerpo para atacar el tejido combinado , rompiendo el colágeno , fibrosa , cartílago y hueso en ocasiones o en otros órganos . Esta grave enfermedad varía entre las personas y el intercambio a través del tiempo , a menudo marcada por signos que mejoran sólo para reaparecer más tarde. En algunos casos, la artritis reumatoide es leve y sólo unos pocos meses continuos ( este tipo de artritis reumatoide se conoce como tipo 1 ) , mientras que en otros la enfermedad se vuelve progresivamente complicada por discapacidad y otros problemas de salud , muchos años de duración ( esto se conoce como tipo 2 de la artritis reumatoide ) .

Muy a menudo los efectos de esta enfermedad las partes de una articulación de la muñeca y los dedos más cercanos al lado, aussi meta puede afectar a las focas en todo el cuerpo . Cualquier persona puede sufrir de esto, las mujeres tienen más objetivo probablemente desarrollarán síntomas , Todos los cuales suelen comenzar entre las edades de veinte y cuarenta años . Las causas de la rigidez del sello aún no son reconnu , estrategias efectivas dirigidas Muchos están ahora disponibles para tratar los síntomas de las TIC.

síntomas:

El principal síntoma de la artritis reumatoide es la rigidez por la mañana, a menudo en los brazos o las piernas. Los síntomas son , rigidez que se prolongó durante una hora o más , la inflamación y el malestar que lleva más de seis semanas de oro. La artritis reumatoide es la forma general, es decir, ambos brazos le hará daño o se siente rígido, no sólo uno. En la etapa temprana de los pacientes de ataque puede sufrir de cansancio excesivo y la fiebre , o pequeños bultos , conocidos como " nódulos " sentir bajo la piel. Otros síntomas pueden consistir en anemia, pérdida de apetito, y el líquido acumulado en los tobillos o detrás de la rodilla. En los niños , los signos pueden consistir en escalofríos temblorosos y una erupción rosada Que siga las articulaciones inflamadas y agonizantes .

alimentos



¿Por qué la artritis reumatoide es hiriente :

No es APROBACIÓN si existe una relación entre el dolor articular fibrosa y la destrucción. El cartílago en sí no porque no hay irritación Debido a las estructuras nerviosas en el malestar fibrosa para alertas. Lo más probable es que el dolor de la artritis reumatoide y la incomodidad combinada se debe a la angustia de otros tejidos dentro y alrededor de las áreas de sellado afectadas. Esta aussi molestias causa de sustancias químicas - mensajero, como E2. No hay medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) para reducir el malestar , ya que inhiben la producción de prostaglandinas .

Otros escenarios que pueden causar dolor :

El dolor y la rigidez pueden ocurrir debido a muchos otros hechos . Cualquier cosa, desde los dedos en martillo a grave síndrome de agotamiento lata de pan , ya que sólo un profesional médico puede hacer frente a las causas reales del dolor, ya que los síntomas similares pueden Desarrollado a partir de otras cuestiones como el cáncer, o de otros tipos de focas Muchos panes.

La base de la artritis reumatoide puede:

Las causas de la enfermedad no son Llame completamente APROBACIÓN , esencial factoring propósito Aquellos juegan un papel vital son conocidos para extender y algunos identificados y ayudados para entenderlo. El desglose de las propias reacciones mecanismo de defensa del cuerpo debido a la susceptibilidad heredada y el impacto medioambiental años es una buena razón para la artritis reumatoide. Cambio de la hormona andrógeno o testosterona aussi puede desempeñar una parte importante en el desarrollo de esta enfermedad . Más de un gen es responsable de el riesgo para la enfermedad . Genes se trate puede incrementar la suerte de tener artritis de una persona , puede también derivar parcialmente la gravedad de su situación . SIN EMBARGO, ya que no todas las personas con un temperamento heredado a la artritis reumatoide - En realidad tienen la enfermedad, otros aspectos que podrían cuestionar que son esenciales para analizar .

Un fondo científico específico aún no ha encontrado oro , viejas glorias establecidas, pero algunos estudios sugieren que la contaminación por un virus o una bacteria provoca esta enfermedad en pacientes genéticamente susceptibles. ¿No significa esto que esta enfermedad es transmisible . Aquellos que tienen artritis reumatoide sccm a tener más anticuerpos en el líquido sinovial en sus partes del sello , lo que sugiere que hay una infección .

Los niveles bajos de la hormona andrógeno o testosterona de la glándula suprarrenal son comunes en pacientes con artritis reumatoide, la meta de cómo la testosterona interactúa con el medio ambiente y la genética dada no es identificada . Intercambio aussi hormonal debido a la artritis reumatoide.

Publicité
Publicité
Commentaires
Salud y sietas
Publicité
Archives
Publicité